Transporte Escolar Lms


Transporte exclusivo para alumnos del "LMS" estacionamiento al interior del liceo "After school"

Remove


Nosotros

Desde 1977 somos un grupo organizado de ex-apoderados del Liceo Manuel de Salas que se ha profesionalizado logrando entregar un servicio exclusivo a los alumnos de éste Liceo, en forma responsable,eficiente,seguro y de gran calidad.
Estas condiciones logradas en el tiempo , con esfuerzo ha dado la tranquilidad y la confianza a los padres y apoderados que a través de tantos años han solicitado nuestro servicio y experiencia.

A través de todo éste tiempo, hemos trascendido a autoridades del Liceo,quiénes nos reconocen y confían en nuestro desempeño manteniendo una óptima relación.

Sabemos que el delicado servicio que prestamos y a quiénes transportamos nos obliga y motiva a cuidar a lo más preciado para Uds
¡Vuestros Hijos e Hijas!


Nuestra Misión

Como conductores de transporte escolar sabemos y tenemos en cuenta que nuestra labor es importantisima ya que no solo transportamos niños sino que estan a nuestro cuidado mientras estan con nosotro en el vehiculo, asi estamos atentos a mantener una buena conduccion al volante.

Reglamento General de Transporte Escolar

El estacionamiento del Transporte Escolar se encuentra dentro del recinto del Liceo, espacio asignado por la Dirección del mismo. Para ayudar a que elija el transporte más seguro de su (hija) (o) ponga atención a las siguientes recomendaciones:

- Siempre prefiera el transporte autorizado por el colegio.
-El conductor (a) debe tener los documentos que acrediten su condición de Transportista Profesional, es decir Licencia de Conducir Clase A 1 o A 3 ,además debe estar inscrito en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, documento que se conoce como RENASTRE (Registro Nacional de Transporte Remunerado de Escolares) el cuál se le otorga a las personas una vez que cumplan con los requisitos que el ministerio solicita, la Licencia Profesional y Certificado de Antecedentes para Fines Especiales.

Esta documentación junto con la del vehículo (Permiso de Circulación, Seguro Obligatorio para Transporte Escolar y Revisión Técnica Clase A1, A3 al día (la que se exige dos veces al año) DEBE ser SOLICITADO por el apoderado siendo éste un DEBER y un DERECHO que le permitirá contratar tranquilo el servicio que prestamos.

- El apoderado debe exigir le sea mostrado el vehículo que se ocupará para la prestación del servicio.
- Asegúrese consultando todas sus inquietudes .Es su responsabilidad decidir por la seguridad de su hija (o).
- Una vez que Ud haya decidido quién le va a prestar el servicio de transporte a su hija (o) deberá preocuparse
de:

- Que los furgones año 2007 en adelante deben estar implementados con cinturones de seguridad para
cada asiento.
- Que la experiencia del conductor (a) sea amplia, ya que esta condición le dará la seguridad de que la conducción será prudente y que se mantendrá siempre atento(a) a las condiciones viales.
- Cooperar educando a su hija(o) a mantener un buen comportamiento durante su traslado, evitar pararse, sacar manos y/o cabeza, tirar cualquier tipo de deshecho por la ventanillas ya que distrae al conductor(a) tanto del transporte como de otro vehículo en tránsito, además de ser regla de buenas costumbres y cuidado del medio ambiente.
- Informar al conductor(a) de cualquier cambio en algún número de contacto, ya que es imperioso mantener comunicación por cualquier eventualidad.
- Que la puntualidad en el horario establecido del retiro del hogar para el ingreso a clases es de suma importancia, ya que la espera de uno o dos minutos nos retrasa y por ende debemos apurar el recorrido (hay que considerar que se recogen en promedio 8 niños).
- En el caso de Pre-escolares, el traslado de más de cinco alumnos nos obliga a ser acompañados por una persona auxiliar.
No olvide que existe un mercado amplio prestando este servicio. No transe precio por seguridad. Sus hijos merecen y deben ser cuidados. ¡ Prefiéranos! sin dudas. Hemos permanecido más de treinta años prestando servicio exclusivamente a los alumnos del LMS.

Una vez que conozca (personalmente) con certeza quién y la calidad del servicio que el transportista le ofrece, contrate el valor del traslado, no olvide que un buen servicio responsable, experto como lo es el nuestro, avalado por apoderados y autoridades, le dará la tranquilidad y seguridad.

 

ninos lms